Conceptikal

Conceptikal es una marca con la que queremos conseguir que nuestros clientes se sientan seguros y con ganas de mostrar su belleza natural. Tenemos muy claro que nosotros no creamos esa belleza, la potenciamos.


Quiénes somos

La belleza es muy diversa y es lo que la hace ser hermosa

CONCEPTIKAL

Objetivo principal

Nuestro objetivo principal en Conceptikal es poner solución a todos los problemas relacionados con la belleza, provocados en la época de pandemia causada por el “Covid”. El confinamiento y las mascarillas afectaron a la salud de nuestra piel. Esto provocó el aumento de acné e imperfecciones, pérdida de luminosidad en la piel y sequedad. Entonces, qué mejor momento para crear una línea de productos que pueda realzar la belleza natural, con resultados continuos y duraderos.

Ahora ¿por qué no potenciar nuestra belleza natural y dejar que el resto del mundo la vea?


En Conceptikal nos enorgullecemos de nuestra capacidad para proporcionar productos efectivos y confiables que nutren y mejoran la belleza natural. Nuestros productos son veganos y no son probados en animales. Todo es natural, no se usan productos químicos ni fragancias dañinas. Contienen ingredientes únicos que ayudan a nuestra piel a recuperar vitalidad y firmeza. Con principios activos conseguimos unos productos beneficiosos para la salud de nuestra piel. ¡Sabemos cómo cuidar y potenciar la belleza natural de las personas!

aumeting lash

Otro de nuestros objetivos es ayudar a dar rienda suelta a nuestra verdadera belleza natural. Durante el confinamiento, mujeres y hombres nos pudimos dar cuenta que nuestra propia belleza también es hermosa, el problema era que solo nosotros podíamos disfrutar de ella.

Lo más importante para nosotros es la confianza. Proporcionar a las personas las herramientas necesarias para liberar su confianza interior. Nuestro trabajo es apoyar y reconocer la verdadera belleza, no solo en los demás, sino también en nosotros mismos.

De eso trata Conceptikal